facebook comscore
Papi Kunno logra colaboración con Ricky Martín y Carlos Vives en nuevo sencillo

Papi Kunno logra colaboración con Ricky Martín y Carlos Vives en nuevo sencillo "Canción Bonita"

Tendencias miércoles 14 de abril de 2021 - 08:08

El famoso influencer mexicano, Papi Kunno, sorprendió a sus seguidores tras su aparición en "Canción Bonita", el más reciente sencillo de los reconocidos cantantes, Ricky Martin y Carlos Vives.

Papi Kunno alcanzó gran parte de su fama gracias a los videos que realizó en TikTok, los cuales se han viralizado en las distintas plataformas digitales.

Incluso, hace unos meses, recibió la invitación a los programas matutinos “Venga La Alegría” y “Hoy”, donde demostró sus habilidades para el modelaje y el baile.

A finales de 2020, debutó como actor en el unitario “Como dice el dicho”. El programa se ha catapultado gracias a la importante tarea de retratar historias reales acompañado de dichos populares de la cultura mexicana.

El martes, Papi Kunno fue tendencia en redes sociales después de que Ricky Martín y Carlos Vives subieran el video oficial del sencillo "Canción Bonita".

Y es que en la parte final de la canción el creador de contenido aparece realizando sus peculiares pasos de baile, los cuales no pasaron desapercibidos para los miles de internautas.

Actualmente es imagen de distintas marcas y de la comunidad LGBTT+. Con más de 19 millones de seguidores en Tik Tok se ha convertido en uno de los influencers más famosos de México a sus 20 años de edad.



Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pez Diablo amenaza la Laguna de Bacalar Tendencias
2021-05-06 - 15:54
Frida Sofía se cambió el apellido en Instagram Tendencias
2021-05-06 - 14:41
Se cae servicio de Gmail en todo el mundo Tendencias
2021-05-06 - 12:21
+ -