facebook comscore
Para este martes, alertan bajas temperaturas en siete alcaldías de la CDMX

Para este martes, alertan bajas temperaturas en siete alcaldías de la CDMX

Ciudades lunes 17 de enero de 2022 -

La Secretaría de Gestión Integral y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC) informó que para la madrugada del martes 18 de enero se esperan bajas temperaturas en siete alcaldías de la capital del país.

Por ello, la dependencia activó la Alerta Naranja para las alcaldías Cuajimalpa, Milpa Alta y Tlalpan, donde se pronostican temperaturas que van de 1 a 3º centígrados, entre las 4:00 y las 8:00 horas.

También activó la Alerta Amarilla para las demarcaciones Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Tláhuac y Xochimilco, donde se esperan temperaturas que irán de los 4 a los 6º centígrados, entre las 4:00 y las 8:00 horas.

Por ello, recomendó a la población usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana; utilizar crema para proteger e hidratar la piel contra el frío, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura, ingerir abundante agua; consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C.

Además, lavarse las manos con frecuencia o usar gel antibacterial; en caso de presentar algún malestar, acudir al centro de salud más cercano. Si usas calentadores y/o chimeneas, mantener una ventilación adecuada.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -