facebook comscore
Pareja de enfermeros no ve a sus hijos durante dos meses por Covid-19

Pareja de enfermeros no ve a sus hijos durante dos meses por Covid-19

Nación martes 19 de mayo de 2020 -


Una pareja de enfermeros, residentes en Chihuahua, lleva dos meses sin ver sus hijos; inclusive cancelaron su boda por miedo a la propagación del Covid-19 hacia los menores, esta decisión como parte de las medidas de sana distancia.

Tanto Lidia y Luis Carlos tienen dos hijos, Carlos de 9 y Alejandra de 3 años, los cuales se encuentran al cuidado de sus abuelos y su tía durante el confinamiento por coronavirus.
La enfermera Lidia, destacó que “hay semanas que ni hablamos para que no sea más difícil para mi suegra. Hay muchos sentimientos encontrados, muchos sentimientos de tristeza, pero todo lo hacemos para no ponerlos en riesgo porque son lo que más amamos”.

Por su parte, la abuela que cuida a los menores de edad, indicó que “Quiero protegerlos lo más que se pueda... en ratos armamos rompecabezas en el suelo, hay un área de guardería con los bebés de la niña. Le puse un súper con todo lo que estaba desechando de cajitas del mandado, como una mesita, la cocina. Tratamos de que el encierro sea un poco más llevadero para ellos que son niños y que no comprender la situación de sus papás”.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -