facebook comscore
Pareja se niega a usar cubrebocas en centro comercial de CDMX

Pareja se niega a usar cubrebocas en centro comercial de CDMX

Tendencias domingo 26 de julio de 2020 -


Una pareja realizó un escándalo por no querer usar correctamente el cubrebocas en una tienda del centro comercial Parque Delta, en la Ciudad de México.

Los empleados de la tienda, solicitaron a la pareja de portar correctamente el cubrebocas y tanto el señor como la señora respondieron con gritos y quejas. El acontecimiento quedó grabado en video. Ambos respondieron agresivamente a este señalamiento,

Recientemente, Claudia Sheinbaum informó que el uso de cubrebocas será permanente en la CDMX hasta que esté disponible una futura vacuna en el país. Mientras tanto, lo mejor que pueden hacer los habitantes del Valle de México es usarlo apropiadamente, por el bien común.

Algunos estudios científicos aseguran que un uso apropiado de mascarillas podría ayudar a que la pandemia se controle en poco tiempo. Incluso el director de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) declaró que si todo el mundo se pusiera cubrebocas ahora mismo, “la pandemia estaría bajo control entre cuatro y ocho semanas”.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -