facebook comscore
Parte del elenco de “Rápidos y Furiosos X” estará en Ciudad de México por un evento especial

Parte del elenco de “Rápidos y Furiosos X” estará en Ciudad de México por un evento especial

Tendencias jueves 04 de mayo de 2023 -

La saga automovilística de cine de acción “Rápidos y Furiosos” es una franquicia cinematográfica muy apreciada en México, dado los números en taquilla que ha logrado en este país, siendo uno de los mejores mercados para las películas que protagoniza el actor Vin Diesel.

De esta manera, Universal Pictures dio a conocer que una parte del elenco de la película “Rápidos y Furiosos X” vendrá a la ciudad de México con la intención de promocionar la entrega y tener una convivencia con algunos fanáticos.

El estudio publicó un video en el que aparecen Michelle Rodríguez y Jordana Brewste dando este anuncio.

“Después de más de dos décadas de ‘Rápidos y Furiosos’, comienza el final del camino. Somos afortunados de ser parte de un movimiento que ha conectado con tanta gente. Hemos viajado por todo el mundo para conocer a muchos de ustedes que nos han acompañado durante un cuarto de siglo”, mencionan las actrices.

Y agregaron: “Es tiempo de volver a casa con nuestra familia”; “México, allá vamos, prepárense y abrochen sus cinturones. ¡Latinoamérica se va a poner furiosa!”.

También se ha confirmado que Vin Diesel, Daniel Melchior y Louis Leterrier, director del filme, también visitarán la capital del país. Estarían llegando el 14 y 15 de mayo a territorio mexicano.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -