facebook comscore
Partido de futbol infantil es interrumpido por balacera en Zacatecas; mueren 4 policías

Partido de futbol infantil es interrumpido por balacera en Zacatecas; mueren 4 policías

Nación lunes 11 de octubre de 2021 -

Un partido de futbol infantil fue interrumpido por una balacera a las afueras del Multiforo en Zacatecas que dejó como saldo cuatro policías muertos.

El incidente se dio frente al Multiforos de Zacatecas, cerca del C5, el pasado 9 de octubre y de acuerdo a información de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, los elementos que se encontraban a bordo de una unidad fueron atacados por civiles con armas de fuego.

"Tras los primeros indicios se determinó que cuatro masculinos perdieron la vida, confirmándose también que todos ellos son elementos policiales asignados a Policía Metropolitana, los cuales se encontraban en su día franco", informaron las autoridades.

En el video que se ha viralizado en redes sociales se aprecia a los padres resguardando a sus hijos, quienes se encuentran tirados en el césped; en la grabación se escucha el terror que vivieron, pues mientras varios gritan "tranquilos, no se paren" se puede apreciar como lloran algunos niños.

Tras este hecho, se inició una persecución en contra de los agresores y las autoridades han informado que sobre la calzada de los Deportes y al cruzar por la caseta de vigilancia del C-5, estos mismos sujetos dispararon en contra de una unidad de la Policía Municipal de Guadalupe que se encontraba afuera de dichas instalaciones, de este segundo ataque sólo se reportaron daños materiales.



Imagen: Twitter / @Marlene_bot


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -