facebook comscore
Peggy y Pucca, nuevos personajes señalados por fomentar el abuso sexual

Peggy y Pucca, nuevos personajes señalados por fomentar el abuso sexual

Tendencias jueves 11 de marzo de 2021 -

El personaje de Peggy de Los Muppets y la serie animada Pucca, se convirtieron en el objetivo de los usuarios en redes sociales, quienes piden que no vuelvan a aparecer de nueva cuenta en la televisión ni en el cine.

Sobre el caso de Peggy, los internautas mencionaron que desde su creación en 1976, se ha encargado de abusar y acosar a la famosa Rana René o Kermit, como se le conoce en Estados Unidos, en múltiples episodios de la serie.

“No se veía mal que una mujer golpeara a un hombre”, dijeron los inconformes.

Nunca pensé que vería el día en que Pepe Le Pew sería cancelado. No puedo esperar a ver la cancelación de Miss Peggy por abuso físico y emocional hacia Kermit. Ella lo ha estado haciendo karate desde los años 70, pobrecito bastardo”, escribió una usuaria.

Respecto a la caricatura coreana Pucca, manifestaron que el personaje tenía una obsesión por lograr la atención del ninja Garu.



Con esto, se está a la espera sobre el futuro de estos personajes, después de que Deadline informara que Pepe Le Pew sería eliminado de la próxima película de Warner Bros “Space Jam: A New Legacy”, y tampoco tendría participación en futuros proyectos de los Looney Lunes.



Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -