facebook comscore
Perro se vuelve la sensación en redes tras contestar teléfono y conversar

Perro se vuelve la sensación en redes tras contestar teléfono y conversar

Tendencias sábado 18 de julio de 2020 - 10:53

Por Javier Torres

Un perro de Brasil ha dejado boquiabiertos a todos en redes sociales al protagonizar un video viral donde demuestra su increíble forma de “contestar el teléfono” de su casa.

El gracioso episodio fue registrado por dos de las personas que viven con el cachorro, quienes decidieron llamar a la casa desde su celular, para ver lo que hacía su mascota si ninguno de los miembros de la familia contestaba el teléfono.

En la grabación se logra ver que al inicio el can estaba tranquilo en la vivienda; sin embargo, su conducta cambió cuando escuchó que alguien llama por teléfono. Es en ese momento cuando, sin dudarlo, se dirigió hacia al aparato.

El perro se subió al mueble que estaba cerca para tener el teléfono al lado. Ahí es donde usó su cabeza para moverlo y ‘atender la llamada’. Luego, para sorpresa de los cibernautas, empezó a ladrar como si estuviera conversando con alguien.

La grabación compartida en TikTok dio la vuelta al mundo rápidamente, causando gran impacto en países como Estados Unidos, México y España. Con miles de reproducciones, el clip viral es de los favoritos de los amantes de los animales.



Imagen: Captura de pantalla

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Cómo encontrar el mejor tutor en México? Tendencias
2021-03-02 - 10:49
Muere Jorge Oñate, El Rey Vallenato Tendencias
2021-03-01 - 19:52
Amber Heard se mantiene en Aquaman 2 Tendencias
2021-03-01 - 18:40
+ -