facebook comscore
Persona que ocupe la Jefatura de Gobierno debe ser honesta, asegura Sheinbaum

Persona que ocupe la Jefatura de Gobierno debe ser honesta, asegura Sheinbaum

Ciudades jueves 08 de junio de 2023 -

Claudia Sheinbaum consideró que la persona que ocupe de forma interina la Jefatura de Gobierno debe tener “honestidad”, esto, previo a que las llamadas “corcholatas” dejen sus cargos para contender por la candidatura de Morena a la Presidencia de la República.

Tras la inauguración de un parque en el Bosque de Tláhuac, añadió que esta persona debe conocer muy bien a la Ciudad de México.

"Honesta, una persona honesta, que conozca la Ciudad, que tenga capacidad”, declaró en conferencia de prensa.

Sobre si será hombre o mujer, la mandataria local dijo que “ya veremos”.

Sheinbaum Pardo también reveló que no llevará ninguna propuesta para la elección de candidato presidencial al Consejo Nacional de Morena que se llevará a cabo el próximo domingo y en donde se decidirá los lineamientos para que las "corcholatas" participen.

Reiteró que confía plenamente en la dirigencia nacional de Morena: “yo confío en la presidencia del partido. Sigo confiando".

Finalmente, remarcó que será el próximo lunes cuando anunciará si deja la Jefatura de Gobierno o no, dependiendo de los tiempos que marque la convocatoria que se tratará en el Consejo.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -