facebook comscore
Personajes de Warner Bros portan cubrebocas para promover su uso contra el COVID-19

Personajes de Warner Bros portan cubrebocas para promover su uso contra el COVID-19

Tendencias jueves 11 de febrero de 2021 -

Warner Bros en alianza con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, lanzaron la iniciativa “Mask Up America” para concientizar el uso de cubrebocas contra el COVID-19, y para ello utilizaron a varios de los personajes de su estudio.

La compañía de entrenamiento lanzó un video donde aparecen escenas de películas de "Flash", "Joker", "Eso", "Harry Potter", "Matrix", "Aquaman" y "Wonder Woman", portando la mascarilla que fue insertada en cada caso, de forma digital.

También se puede apreciar al famoso "Austin Powers", a Neo de "Matrix" y hasta los personajes de la cinta "Casa Blanca" brindando con el insumo.

Desarrollado en asociación con Warner Media y CDC, el anuncio de servicio público alienta a los estadounidenses a seguir confinados para ayudar a detener la propagación del coronavirus. #MaskUpAmerica es una campaña nacional para promover el uso del cubrebocas en todo el país”.

Anteriormente, los CDC revelaron que usar doble mascarilla o cubrebocas quirúrgico muy ajustado, ofrece una protección reforzada contra la propagación del COVID-19 a través del aire, según un estudio de las autoridades sanitarias estadounidenses.



Imagen: Warner Bros

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -