facebook comscore
Personas con discapacidades bloquean acceso a terminal 1 de AICM, demandan nuevos tratamientos

Personas con discapacidades bloquean acceso a terminal 1 de AICM, demandan nuevos tratamientos

Ciudades lunes 24 de abril de 2023 -



Desde la mañana de este lunes 24 de abril, un grupo de manifestantes bloquean el acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Este hecho provocó qué personas tuvieran problemas para llegar a tiempo a sus vuelos, por lo que elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ayudaron a usuarios del AICM a llegar a la terminal para poder tomar sus vuelos.

Los reportes señalaron que los manifestantes son personas con discapacidad, que se presentaron en sillas de ruedas para impidir la circulación de automóviles en la incorporación de Circuito Interior hacia Capitán Carlos León.

Al parecer están solicitando la aprobación en México de tratamientos médicos para personas con lesiones medulares, como han observado qué funcionan en otros países.

Al respecto señalaron que están buscando llamar la atención del presidente de la República para que les haga caso.

"Ya van varias ocasiones que se le ha suplicado por escrito que apoye a las personas con lesiones medulares”, dijo uno de los manifestantes a medios de comunicación.

Los manifestantes demandan que el presidente, por medio del sector salud, ayude para que tengan una atención digan y llegue a México un tratamiento nuevo que ha funcionado con éxito en España.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -