facebook comscore
Perú descarta a Santiago Ormeño para la Copa América

Perú descarta a Santiago Ormeño para la Copa América

Deportes viernes 21 de mayo de 2021 -

Santiago Ormeño finalmente no acudirá a la Copa América con la Selección de Perú, después de que el entrenador Ricardo Gareca decidiera dejarlo fuera de la convocatoria, pese a que formó parte de la prelista publicada hace unas semanas.

El técnico argentino señaló que tuvo contacto con el delantero del Puebla, pero aclaró que que desde un principio el jugador sabía que tenía pocas posibilidades de acudir a la justa veraniega.

“Tuvimos contacto con Santiago. Ya dimos un paso para conocernos, que nos conozca él y todos los integrantes del comando técnico. Fue una charla fructífera donde le aclaramos y fuimos sinceros”, dijo.

“El primer paso fue conocernos, sus intenciones, sus ganas y nos manifestó su interés, lo que nos causó una grata impresión. No le prometí absolutamente nada. Era un primer paso, existía la posibilidad que pronto nos podríamos conocer. En este caso hemos resuelto eso. Se ha dado un paso desde el conocimiento y la presentación”, agregó.

El atacante fue considerado en la prelista de 50 jugadores, pero en la convocatoria de 28 elementos quedó descartado. Gareca priorizó a futbolistas consagrados como Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.

El jugador de “La Franja” ha buscado ser convocado por las selecciones de México y Perú, sin embargo, por el momento no entra en planes ni de Gareca ni de Gerardo Martino; en este caso, el “Tata” apostaría por convocar a Rogelio Funes Mori.

Cabe destacar que Ormeño puede jugar con México o Perú, debido a que cuenta con la doble nacionalidad.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -