facebook comscore
Perú se adelanta al Tri y llamaría a Santiago Ormeño para la Copa América

Perú se adelanta al Tri y llamaría a Santiago Ormeño para la Copa América

Deportes lunes 05 de abril de 2021 - 14:48

La Selección de Perú podría dar la gran sorpresa con la convocatoria del delantero del Puebla, Santiago Ormeño, para la Copa América del próximo verano, adelantándose a un posible llamado de Gerardo Martino con la Selección Mexicana.

De acuerdo con el medio peruano, Líbero, el seleccionador Ricardo Gareca daría a conocer una convocatoria preliminar de 50 jugadores este 27 abril, en la que tendría contemplado al jugador de “La Franja”.

El entrenador argentino deberá entregar a la Conmebol la lista definitiva de 23 jugadores el próximo 10 de junio.

Además, Gareca contempla citar para la justa veraniega a jugadores que militan en la Liga MX, como es el caso de Anderson Santamaría (Atlas), Yoshimar Yotún (Cruz Azul) y Pedro Aquino (América). Estos elementos tendrían su lugar asegurado.

Ormeño, que vive un gran momento goleador con el Puebla ha sido puesto en el radar de la Selección Mexicana, sin embargo, la última palabra la tiene el “Tata” Martino, quien parece prefiere apostar por el llamado de Rogelio Funes Mori, atacante de los Rayados de Monterrey.

En lo que va del Guardianes 2021 de la Liga MX, Ormeño acumula 8 anotaciones, ocupando el segundo puesto en la tabla de goleadores, por detrás del “mellizo” Funes Mori.

Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Roland Garros se pospone hasta el 30 de mayo Deportes
2021-04-08 - 13:31
+ -