facebook comscore
Pese a despido, Warner pagará el sueldo completo a Johnny Depp

Pese a despido, Warner pagará el sueldo completo a Johnny Depp

Tendencias martes 10 de noviembre de 2020 - 18:33

Daniel Montes de Oca

Una vez fuera la tercera entrega de “Animales Fantásticos”, Warner Bros. pagará el sueldo integro al actor Johnny Depp, quien participó en los dos primeros filmes como el villano Gellert Grindelwald.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la compañía se hará cargo del salario completo del histrión pese a que solo filmó una escena desde que comenzó la producción el pasado mes de septiembre en Londres.

Depp tenía una un contrato con cláusula pay-or-play, que requiere que se le compense por completo, ruede el largometraje o no y según ComicBook.com el actor recibirá 10 millones de dólares por una única secuencia.

Además, el contrato de Depp no estipulaba ninguna cláusula de moralidad que permite al estudio no pagarle si hubiera actuado en contra de los valores de la compañía y pese a que el contrato fue revisado, no se encontró dicha condición.

El actor fue despedido tras perder una demanda por difamación contra el diario británico The Sun, quien se refirió a él como un “maltratador de esposas”, en relación a los señalamiento por violencia doméstica cometida a su exesposa, Amber Heard.

Tras el fallo del juez, el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, decidió prescindir de Depp, quien será sustituido por un nuevo actor.

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -