facebook comscore
Pese a veda electoral, gobernador de Veracruz promociona obras en redes

Pese a veda electoral, gobernador de Veracruz promociona obras en redes

Nación lunes 12 de abril de 2021 -

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, decidió hacer caso omiso a la veda electoral que dio inicio el pasado 4 de abril, y en redes sociales promocionó las obras realizadas en lo que va de su administración.

En un video justificó su decisión al asegurar que solo está informando sobre el trabajo realizado por el gobierno local y la corrupción que hubo en anteriores sexenios.

No voy a inaugurar ninguna obra ni la voy a promover, sí voy a transparentar y a informar esas acciones de corrupción que hubo y también se tienen que hacer una mejora; que las empresas sepan que estamos supervisando”.

Añadió que por el momento no estará realizando inauguraciones ni eventos públicos, solo cumplirá con su trabajo de verificar que las obras se realicen conforme a lo establecido.

Clases presenciales, con cuatro semáforos verdes

Respecto a al regreso a clases de forma presencial, el mandatario estatal señaló que su gobierno ya tiene listo el programa operativo y el cual será activado después de cuatro semáforos epidemiológicos consecutivos en color verde.

Señaló que antes de retomar la actividad educativa, 135 mil maestros deberán ser vacunados, de los más de 200 mil trabajadores de este sector.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -