facebook comscore
Peso Pluma y Bizarrap superan 20 millones de vistas en 24 horas de su

Peso Pluma y Bizarrap superan 20 millones de vistas en 24 horas de su "Session 55”

Tendencias viernes 02 de junio de 2023 -

Notistarz

La colaboración entre el productor argentino Bizarrap y el cantante de corridos tumbados Peso Pluma, “BZRP Music Session 55” ya suma más de 20 millones de reproducciones a un día de haberse estrenado en YouTube

Desde hace unos días, el famoso productor había anunciado en sus redes sociales que realizaría un tema al lado de Peso Pluma, uno de los artistas mexicanos populares del momento, y uno de los más escuchados a nivel mundial tan sólo en Spotify, incluso desbancando del primer sitio a Bad Bunny.

La “Session 55” se estrenó este 31 de mayo en la plataforma y bastaron 24 horas para tener ya, más de 20 millones de vistas.

El joven mexicano, quien sigue la corriente de los corridos tumbados, se convirtió en el mexicano con más entradas al Billboard Hot 100 (con seis canciones), y su canción “Ella baila sola” alcanzó el puesto número 4.

Este nuevo clip mantiene la estética visual que Bizarrap impregna en cada sesión, un tono azul se sobrepone ante las imágenes, mientras el artista voltea de un lado a otro hacía las cámaras. Sus videos suelen tener millones de reproducciones, tal fue el caso del tema que hizo con Shakira hace cuatro meses que tiene ya 557 millones de vistas.

Otros de los videos de Bizarrap que tiene exorbitantes números son con Quevedo (527 millones), Nathy Peluso (372 millones), L-Gante (322 millones), Snow Tha Product (228 millones), Villano Antillano (209 millones) y Tiago PZK (193 millones).

Peso Pluma se presentó además en el famoso programa de la tv estadounindense con Jimmy Fallon hace un par de semanas, convirtiéndose en el primer artista de regional mexicano en pisar dicha emisión. Los corridos tumbados comenzaron a popularizarse en Los Angeles, California, por exponentes como Natanael Cano y Junior H.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -