facebook comscore
Peso mantiene baja ante dólar por tercer día consecutivo

Peso mantiene baja ante dólar por tercer día consecutivo

Activo lunes 27 de enero de 2020 - 13:07

Por Víctor Barrera

El peso mexicano mantiene, por tercera ocasión consecutiva, mantiene una depreciación de 0.61 por ciento frente al dólar norteamericano luego que la percepción de riesgo global por el coronavirus en China elevo el número de fallecidos y contagiados.

El peso se cotiza 18.9046 por dólar lo que resulta una depreciación frente a los 19.7900 del precio de referencia que cerró el pasado viernes.
De acuerdo al reporte de CI Banco “El tema de coronavirus provoca ligera alza del dólar frente a la mayoría de las monedas, principalmente contra las de economías emergente”.

Las noticias que emiten agencias de China indican que este lunes el número de muertos por el coronavirus asciende a 81, lo que ha provocado que el gobierno de esa nación anuncie la extensión por las vacaciones del Año nuevo Chino y las empresas comunicaron a su personal que trabaje desde casa en un esfuerzo de frenar la propagación de la enfermedad.

De tal manera que se espera que al cierre del mercado el peso mexicano fluctué entre los 18.80 y 18.96 por dólar.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -