Con la Galería Vórtice abarrotada y la destacada presencia de artistas provenientes de distintos estados de la República, la Exposición en Homenaje a PICASSO, organizada para conmemorar los 50 años de su fallecimiento, ha llegado a su última sede tras presentarse exitosamente en Madrid y Málaga, España, el año pasado.
Las obras producidas por los 92 artistas participantes, en honor a los 92 años de vida del homenajeado al momento de su muerte, han acumulado un excelente historial expositivo y ahora cierran este importante ciclo en la Galería Vórtice de la Ciudad de México.
La Muestra Colectiva en Homenaje a PICASSO en la Memoria, que cuenta con 276 obras en total, tres por artista en formato pequeño de 20 x 20 cm, ha sido muy bien recibida en las ciudades españolas de Madrid y Málaga, y ahora concluye su recorrido en la capital mexicana.
Mientras la exposición dedicada a Picasso culmina con éxito, se prepara para la inauguración de otra muestra igualmente significativa. "Equidad de Género y Actualidad Tecnológica, Día Internacional de la Mujer", conformada por 72 obras de igual número de artistas mexicanos, en honor a los 72 años del voto femenino en México.
Esta exhibición, que recorrió diversas ciudades italianas como Florencia, Milán y Venecia durante el mes de marzo, se inaugurará este jueves 25 de abril a las 19:00 en la misma locación, la Galería Vórtice en Tabasco 210, Colonia Roma. La entrada es libre, invitando a todos los interesados a disfrutar de esta celebración artística.