facebook comscore
Piden a AMLO revisar tarifas de luz en Yucatán

Piden a AMLO revisar tarifas de luz en Yucatán

Nación miércoles 03 de junio de 2020 - 01:07

Por Claudia Bolaños

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, aprovechó la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador para pedirle que se revisen las tarifas de luz, luego del apagón colectivo del domingo pasado, a manera de protesta en aquella entidad.

Durante la conferencia mañanera el gobernador de Yucatán pidió al mandatario que se revisen los cobros de Comisión Federal de Electricidad (CFE), con apoyo de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), pues han sido excesivas en ese estado.

Luego de dar su mensaje respecto a la visita del presidente y del banderazo de salida al segundo tramo del Tren Maya en esa entidad, el gobernador aprovecho y dijo: “Para concluir, señor presidente, no quería dejar pasar la oportunidad de tenerle aquí para solicitarle muy atentamente y a nombre de todos los yucatecos su apoyo para que a través de la CFE y la Comisión Reguladora de Energía, la CRE, se puedan revisar las tarifas de luz que pagan todos los yucatecos, ya que contamos con unas de las tarifas más caras del país”.

Además, dijo que su gobierno tiene el índice más alto del impacto gubernamental, y que Yucatán es el estado más seguro, con la mejor policía del país y el más pacífico según el Índice de Paz 2020.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
EN NY, RED DE COMIDA PARA DESEMPLEADOS Nación
2020-07-14 - 00:54
+ -