facebook comscore
Pinocho de Guillermo del Toro llegará al zócalo de CDMX

Pinocho de Guillermo del Toro llegará al zócalo de CDMX

Entornos martes 20 de diciembre de 2022 -

La proyección ‘Pinocho’ será gratuita y forma parte de las actividades programadas para la verbena navideña este 30 de diciembre.

Por Berenice Gutiérrez

La nueva película del director mexicano Guillermo del Toro, ha generado furor en la industria cinematográfica y en los espectadores, sin embargo, la historia del ‘Niño de madera’, contada desde la peculiar óptica del cineasta tapatío, no ha podido llegar a muchas de las salas de cine, y si aún no has tenido oportunidad de disfrutarla, no te preocupes, el próximo 30 de diciembre será tu oportunidad para ver la conmovedora historia.


La proyección ‘Pinocho’ será gratuita, y forma parte de las actividades programadas para la verbena navideña organizada por la Secretaría de Cultura, que se celebrará del 17 al 30 de diciembre.

A través de Twitter y con tan solo cuatro palabras, Del Toro confirmó la cita: “ZOCALO, CDMX, PINOCHO, GRATIS”, escribió.

Hace apenas unos días, Pinocho se dio una escapada y visitó la Ciudad de México para “conocer un poco mejor la madera mexicana de la que está hecho”, Netflix Latinoamérica compartió las tiernas fotografías del niño de madera haciendo un recorrido por algunos puntos turísticos de la CDMX, con su singular sonrisa y su pequeño amigo, el Grillo Parlante, posó en puntos como el Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec, y ahora, la cinta que protagoniza llegará de manera gratuita al Zócalo, para que chicos y grandes lo puedan conocer.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esposa de Dani Alves quiere el divorcio Entornos
2023-01-31 - 18:52
+ -