facebook comscore
Pixel Fold: así es el primer dispositivo plegable de Google

Pixel Fold: así es el primer dispositivo plegable de Google

Entornos sábado 06 de mayo de 2023 -

En el marco del Día de Star Wars, este 4 de mayo, Google confirmó la aparición de su primer dispositivo plegable, el cual llevará por nombre Pixel Fold. Bajo un juego de palabras con la famosa frase de la saga espacial, "May the Fold Be With You" es el lema con el que aparece el dispositivo del cual se espera que las especificaciones aparezcan en el evento anual de desarrolladores de Google.

La compañía estadounidense publicó un video adelanto en su cuenta de Twitter, en donde podemos apreciar un diseño similar a la de los teléfonos Pixel 7, con colores negro y beige. La clara novedad de la bisagra (la cual admite distintas posiciones) permite cerrar y abrir el teléfono; cerrado, la cámara principal estará en la parte trasera, mientras que abierto adquiere el tamaño y formato de una tableta.

La conferencia inaugural del evento de desarrolladores será el día 10 de mayo, fecha en la que se espera conocer las características del dispositivo, así como novedades de Android y avances en la inteligencia artificial en la que Google ha trabajado los últimos meses


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -