facebook comscore
Polevnsky y Luján, responsables de la crisis en Morena: Gibrán Ramírez

Polevnsky y Luján, responsables de la crisis en Morena: Gibrán Ramírez

Nación sábado 19 de septiembre de 2020 - 22:23



El aspirante a la presidencia de Morena, Gibrán Ramírez Reyes, señaló que Yeidckol Polevnsky y Bertha Luján, son las principales responsables de la crisis y parálisis del partido, que se ha enfrascado en una lucha de facciones.


Al igual señaló que tanto Polevnsky como Luján tienen la responsabilidad de haber iniciado la lucha de facciones, que al final tuvo un ganador.

Según el aspirante, quien estuvo de visita en Torreón, Coahuila, dicho enfrentamiento empezó al día siguiente de la elección de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México, ya que consideró que la victoria dio como resultado que muchos empezaran a hacer cuentas sobre cargos y a repartirse presupuestos.

Ramírez Reyes añadió que lo que ha desgastado a Morena es el propio partido y no las acciones del mandatario, el cual mencionó que tiene todavía un 60% de aprobación.

Finalmente indicó que el descontento de la militancia viene sobre todo con los gobiernos municipales en el país, siendo la razón principal de que el partido haya perdido el 15% de intención de voto en dos años.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -