facebook comscore
Policía de Monterrey invita a ciudadanos a retirarse de las calles

Policía de Monterrey invita a ciudadanos a retirarse de las calles

Nación martes 24 de marzo de 2020 - 20:11

Debido a la propagación del coronavirus en Nuevo León, la Secretaría de Salud comenzó operativos para desalojar a la gente de las calles, así lo confirmó Manuel de la O, funcionario de la dependencia. 

En redes sociales comenzaron a circular videos de elementos de Fuerza Civil en la Calle Morelos invitando a la gente que se retire de las calles, como medida de prevención y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, que todavía no pueden usar la fuerza militar al estar en fase dos.

“Estamos en la fase dos, que en Nuevo León nos adelantamos a la prevención, tenemos que ir adelante siempre, en cuanto a los operativos, he hablado con los alcaldes y he tenido muy buena disposición de ayuda, están ofreciendo ayuda con policías municipales para que en altavoz hagan la recomendación a las personas de que se vayan a sus casas, siempre por la buena”, mencionó el secretario de salud. 

La Sultana del Norte presentó cuatro nuevos casos, todos ellos importados. Tres viven en Monterrey y uno más en San Nicolás, de los cuales viajaron a New York y California y ya están en aislamiento respiratorio.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -