facebook comscore
Policía de Morelia y Alfonso Alcázar acuerdan reforzar patrullajes en la región

Policía de Morelia y Alfonso Alcázar acuerdan reforzar patrullajes en la región

Nación jueves 12 de mayo de 2022 -

María Mendoza

Mediante un comunicado, el gobierno municipal de Morelia acordó con autoridades de la Guardia Nacional reforzar la seguridad en la región con patrullajes en Morelia, capital de Michoacán.


Al respecto, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, indicó que garantizar la seguridad en su municipio es prioridad para su administración.

Por esta razón, se reunió con el coordinador de la Guardia Nacional, Gregorio Francisco López Carreño para trabajar de manera conjunta y disminuir los índices delictivos.

Entre los acuerdos a los que se llegaron se estableció que los patrullajes se establecerán por sectores y realizarán, principalmente, en las zonas de mayor riesgo.

Se llevarán a cabo en los límites rurales del municipio y reforzarán los patrullajes conjuntos que ya se realizan en la zona urbana.

A la reunión también acudió la síndica municipal, Susan Melissa Vásquez Pérez y el comisionado municipal de Seguridad Ciudadana, Alejandro González Cussi.

“Con estas acciones, el Ayuntamiento de Morelia refrenda su compromiso por mantener la estabilidad en la ciudad y con ello brindar paz y certeza a las y los morelianos”, comentó Alcázar.

Imagen: Twitter @Policia_Morelia


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -