facebook comscore
Policía quemada por feministas: “Yo no he matado, ni violado a nadie”

Policía quemada por feministas: “Yo no he matado, ni violado a nadie”

Ciudades lunes 09 de marzo de 2020 -

Una mujer policía que laboró en durante la marcha con motivo del Día Internacional de la Mujer, realizada el día de ayer en la Ciudad de México, resultó herida en el rostro a causa de un petardo.

Lucero San Juan, elemento adscrita a la policía de la CDMX, compartió a través de su cuenta oficial de Facebook el miedo que sintió el día de ayer.

“Muchas veces me han preguntado que si no me da miedo ser ‘POLICÍA’ que es muy arriesgado y pues el único miedo que tengo es el de no llegar a casa y poder abrazar a mi mamá y a toda mi familia”, dijo Lucero.

Expresó su coraje contra las manifestantes que se quejan de la violencia de género, que ayer violentaron a las mujeres de la policía.

“Las feministas me quemaron el día de ayer y yo solo deseo poder sanar y que por su dichosa 'lucha' la cara no me quede marcada”, recalcó.

Sin embargo Lucero no fue la única, otras cuatro agentes resultaron lesionadas con quemaduras, heridas en manos, piernas y brazos. Además, una compañera resultó con una posible fractura de tibia y peroné; las policías capitalinas fueron trasladadas a hospitales para su atención médica.

Imagen: Facebook


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -