facebook comscore
Policías de CDMX regresaron dinero y artículos extraviados, informa la SSC

Policías de CDMX regresaron dinero y artículos extraviados, informa la SSC

Ciudades domingo 26 de junio de 2022 -

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que policías capitalinos regresaron en los primeros seis meses del año artículos y dinero en efectivo por un valor de 104 mil pesos.

En una entrevista con el diario El Sol de México, la dependencia precisó que el personal fue reconocido como: policía del mes.

Un policía bancario devolvió una maleta con 35 mil pesos que estaba abandonada en una plaza comercial de avenida San Fernando, en la alcaldía Tlalpan.

Otro caso tuvo lugar en el Foro Sol. Ahí, el equipo de seguridad regresó a una mujer de nacionalidad colombiana un teléfono celular cotizado en 39 mil pesos que olvidó sin querer.

Otra devolución se llevó a cabo el 26 de enero cuando la Unidad de Seguridad Turística devolvió a un ciudadano australiano su cartera con identificaciones y tarjetas bancarias, mismas que había extraviado en calles del Centro Histórico.

En la alcaldía Miguel Hidalgo, la SSC reportó que un agente de Tránsito entregó a una comerciante de la zona de Polanquito una cartera con 10 mil pesos y tarjetas bancarias.

En la misma zona, un efectivo de seguridad devolvió una bolsa con 6 mil pesos y un celular.

Ramiro Rodríguez Saavedra, subdirector de Parquímetros e Inmovilizadores de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC, calificó a estas entregas como actos de honradez.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -