facebook comscore
Policías de Mazatlán detienen a Chávez Jr por presunta posesión de armas

Policías de Mazatlán detienen a Chávez Jr por presunta posesión de armas

Deportes viernes 14 de enero de 2022 -

Policías ministeriales de Mazatlán intentaron detener a Julio César Chávez Jr, por presunta posesión de armas, hecho que el propio boxeador no tardó en desmentir.

El boxeador se encargó de compartir imágenes de la “detención” en redes sociales. Según el material, policías pararon a Chávez Jr cerca de Plaza Galerías de Culiacán, pues tenían la orden de llevárselo, pero el pugilista nunca se bajó del vehículo.

De acuerdo con el pugilista, la Policía Ministerial lo interceptó cerca de la plaza y “le puso la patrulla enfrente de su carro”, obstruyéndole el paso para que no se pudiera ir del lugar.

Según la policía tenían la orden de llevarse a Chávez a la base, puesto que había un aviso de que portaba armas en su vehículo. Pese a que en reiteradas ocasiones le pidieron que se bajara del automóvil, el deportista se negó tajantemente.

“Bájate tantito wey, bájate… te tenemos que llevar a la base… vienes armado… sólo bájate, queremos platicar”, le dijeron los policías a Chávez Jr.

Enseguida, el hijo de la leyenda respondió así: “vengo de mi casa, me acabo de despertar y no he hecho nada. Yo no traigo armas, acabo de salir de mi casa… no señor, no me voy a bajar porque no he hecho nada”.

Ante la insistencia de los oficiales, Chávez pidió a su acompañante que le marcara al gobernador Rubén Rocha Moya, para que “le ayudara a salir”.

Momentos después, el boxeador se libró de la policía y calificó este momento con una “injusticia”.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -