facebook comscore
Policías se retiran de plantón del FRENAAA; manifestantes avanzan al Zócalo

Policías se retiran de plantón del FRENAAA; manifestantes avanzan al Zócalo

Ciudades miércoles 23 de septiembre de 2020 - 12:16

Luego de que el juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa falló en favor de los integrantes del Frente Nacional Anti-Amlo (FRENAAA), el gobierno de la Ciudad de México informó que permitirá que continúe su movilización hasta el Zócalo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que mantenían vigilancia en el plantón se retiraron de avenida Juárez para permitir que los manifestantes avancen.

De acuerdo con el gobierno capitalino, el acceso de este grupo se hace cumpliendo la ley y para garantizar la salud de todos, hay una orientación del Consejo de Salud para que se tomen todas las medidas sanitarias.

Desde el sábado, la manifestación está detenida en avenida Juárez, donde colocaron cientos de casas de campaña, pues la policía les impidió avanzar. Incluso el plantón se extendió hasta Paseo de la Reforma.

Gilberto Lozano, líder de FRENAAA, aseguró que este miércoles el movimiento continuará su camino hacia el Zócalo capitalino, de donde no se retirarán hasta que el presidente Andrés Manuel López Obrador renuncie.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Claudia Sheinbaum da positivo por coronavirus Ciudades
2020-10-27 - 10:24
+ -