facebook comscore
Políticos de Moldavia se enfrentan durante transmisión de debate en vivo

Políticos de Moldavia se enfrentan durante transmisión de debate en vivo

Tendencias jueves 22 de julio de 2021 -

Sergiu Tofilat, exasesor de la presidenta de Moldavia, Maia Sandu, golpeó en la cara al que fuera viceministro del Interior, Ghenadie Cosovan, tras intercambiar una serie de insultos durante un debate en televisión.

En la transmisión que se llevó a cabo el miércoles, Tofilat llamó “descarado” a Cosovan, quien empezó a hacerse de palabras con su contrincante, que estaba sentado a un lado de él y en cuestión de segundos le arrojó un vaso con agua.

El integrante del Partido del Cambio de Moldavia no aguantó dicho desaire y se le lanzó encima para golpearlo en un par de ocasiones, tomarlo del cuello y enseguida tirarlo al suelo con todo y silla. Ya estando en el piso, se retiró y Cosovan tardó en incorporarse.

Los funcionarios de Moldavia que se encontraban en el set no se metieron y sólo se hicieron a un lado mientras se llevaba a cabo la pelea. Dorin Chirtoaca, del Partido Alianza por la Unión de Rumanos (AUR), explicó que los paramédicos que estaban en el set apoyaron al lesionado.

Al final del programa especial que se realizó en Moldavia, ambos se reconciliaron y se dieron la mano para terminar con el controversial capítulo.

Moldavia, cuya capital es Chisináu, está ubicada en Europa Oriental. La antigua república soviética se encuentra entre Ucrania y Rumania y cuenta con un vasto territorio que tiene, entre otras cosas, bosques y colinas rocosas.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -