facebook comscore
Por carta de Scherer, Sánchez Cordero “no caerá en provocaciones”

Por carta de Scherer, Sánchez Cordero “no caerá en provocaciones”

Nación sábado 19 de marzo de 2022 -

Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva en el Senado, señaló que no caerá en provocaciones tras los señalamientos a su persona y su desempeño en la Secretaría de Gobernación a cargo de Julio Scherer García, exconsejero jurídico de la Presidencia.

Por medio de una carta, Scherer Ibarra señaló a Sánchez Cordero de atacarlo y hostigarlo con un método “extorsivo”.

Por su parte, Cordero pidió que sea la Fiscalía General de la República (FGR) y el Poder Judicial quienes realicen sus labores.

“Quienes seguimos los principios rectores de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México, hoy podemos seguir adelante y caminar por donde sea, con la frente en alto y la conciencia tranquila”, dijo la también exministra.

“Yo puedo decir con total tranquilidad que todo mi actuar siempre ha estado marcado por el amor a mi país, y la más absoluta honestidad en mis acciones, para llevar adelante la transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y que nuestro México requiere”, añadió Sánchez Cordero.

Imagen: Cuartoscuro



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Celebran Día del Ingeniero en el Senado Nación
2022-05-19 - 16:10
+ -