facebook comscore
Por “errores” al cantar el Himno Nacional, Pepe Aguilar defiende a Ángela Aguilar

Por “errores” al cantar el Himno Nacional, Pepe Aguilar defiende a Ángela Aguilar

Tendencias lunes 10 de mayo de 2021 -

Recientemente despegó la carrera musical de Ángela Aguilar, pues su talento ha cautivado al público en tiempos recientes. Sin embargo, su participación en la presentación de Saúl Canelo Álvarez previo a su encuentro en contra el británico Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium generó críticas tras interpretar el Himno Nacional Mexicano al grado de pedir una sanción por parte de la Secretaría de Gobernación.

Ángela Aguilar fue criticada por cambiar la entonación del Himno Nacional.




En redes sociales, señalaron que la hija de Pepe Aguilar podría ser acreedora a una posible multa por modificaciones a la pieza escrita por Francisco González Bocanegra y compuesta por Jaime Nunó en 1853.

Los internautas consideraron como una falta de respeto a los símbolos patrios, al tiempo que solicitaron a la Secretaría de Gobernación poner cartas en el asunto.

Por su parte, Pepe Aguilar defendió a su hija. Aceptó que Ángela Aguilar se equivocó, pero pidió destacar el orgullo mexicano.

Destacó que un mexicano fue el primer boxeador en reanudar eventos masivos a más de un año del confinamiento generado por la pandemia de Covid-19.

“Un mexicano, el primero que abre las puertas después de un año de covid-19, de no haber espectáculos y el pinche trending topic es Himno Nacional Ángela, que chidas tienen muchos sus prioridades (…) sí hubo un error, claro que la regó, no es para fusilarla (a Ángela Aguilar) .pero sí la regó, ¿en qué la regó? Yo se los voy a decir, porque muchos de los que la critican no tienen idea de qué están hablando, pero yo se los voy a decir: la regó en que lo cantó como si se hubiera tomado unas pastillas de slow me down", dijo el intérprete.


En tanto, Ángela Aguilar aceptó su error, pero mostró su felicidad por la oportunidad de entonar el Himno Nacional y agradeció a sus seguidores por su apoyo.

“Muchas gracias a todos por un maravilloso regreso a los escenarios. Gracias al Canelo, a Pepe Aguilar y a Leonardo por invitarme a un musical tan especial. Con problemas técnicos y entonaciones lentas, pero estoy tan agradecida, gracias por tanto apoyo y amor siempre”.





Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -