facebook comscore
Por increíble que parezca, INE y TEPJF quieren impedir democracia, acusa AMLO

Por increíble que parezca, INE y TEPJF quieren impedir democracia, acusa AMLO

Nación jueves 20 de mayo de 2021 -


Claudia Bolaños
Aunque parezca increíble, el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) tiene como propósito impedir que haya democracia, para mantener el régimen de corrupción.

Necesitaban, dijo, que se mantuviese el sistema de imposición.

El INE, aunque parezca increíble, tiene como propósito impedir la democracia, no garantizar que las elecciones sean limpias y libres. El Tribunal lo mismo, para mantener el régimen de corrupción necesitaban que se mantuviese el sistema de imposición”, señaló.

En su conferencia mañanera indicó que el objetivo principal de la oposición es quedarse con la mayoría en la Cámara de Diputados, porque se han apuesto a la entrega de apoyos a la población vulnerable, y prueba de ello, aseguró, fue que votaron en contra de las pensiones a este sector.

En este sentido reiteró su llamado al INE y al TEPJF para el bien del país.

Añadió que se habló de que Krauze le hizo un video al INE sobre democracia, del que ya le hicieron una reseña y en el video aparece que en el 2006 no hubo fraude, “eso es lo que aparece en el video, pagado por el INE”.

Dijo que el otro grupo, el que factura Aguilar Camín, “otros dos millones para publicar artículos en la revista Nexos, dos millones del Tribunal Electoral, también para cuestionarnos”.

Sostuvo que todo eso tienen que ir cambiando y la transformación va hacia adelante.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -