facebook comscore
Por lesión en el hombro derecho operan a Hirving Lozano, delantero del Nápoles

Por lesión en el hombro derecho operan a Hirving Lozano, delantero del Nápoles

Deportes viernes 20 de mayo de 2022 -

Hirving Lozano, delantero del Nápoles de Italia, fue operado el jueves en Ciudad de México por una lesión en el hombro derecho, informó en un comunicado la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El pasado 2 de febrero, el jugador de 26 años sufrió una luxación en el hombro derecho en el partido de México ante Panamá durante las eliminatorias de la Concacaf al Mundial Qatar 2022.

Cabe mencionar que la federación no dio un pronóstico del tiempo que le llevará al deportista recuperarse y si lo hará en México o regresará a Italia.

Tras la cirugía, Lozano no podrá participar en el último encuentro del Nápoles de la temporada 2021-2022 en la Serie A. 

Asimismo, tampoco fue considerado por el argentino Gerardo Martino, seleccionador de México, para los partidos del ‘Tri’ que se realizan en mayo y junio.

Previo a su cirugía, el futbolista visitó al Pachuca, equipo del que surgió, antes de que los Tuzos disputaran el primer partido de las semifinales del torneo Clausura 2022 ante el América.

La visita de Lozano pareció motivar al equipo pues el jueves empató como visitante por 1-1 con el América en las semifinales.



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -