facebook comscore
Por razones de fuerza mayor pospone FAA reunión de alto nivel en México: SICT

Por razones de fuerza mayor pospone FAA reunión de alto nivel en México: SICT

Nación miércoles 11 de enero de 2023 -


La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó este miércoles, que, a petición de las autoridades de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés), se pospone la reunión de alto nivel entre esta dependencia y la citada agencia estadounidense.

El encuentro estaba programado originalmente para este 12 de enero de 2023. Sin embargo, la FAA solicitó reagendar la reunión y realizar la visita a México lo antes posible.

La reunión fue pospuesta "debido a los problemas técnicos que sufrió la agencia en sus sistemas el día de hoy (miércoles)".

La FAA comunicó que aún trabaja para restaurar el problema, luego de una importante interrupción registrada la mañana de este 11 de enero.

Además, ordenó a las aerolíneas que suspendieran todas las salidas nacionales hasta nuevo aviso, a fin de permitir que la Agencia validará la integridad de la información de vuelos y seguridad.

La interrupción generalizada en los aeropuertos Estados Unidos, fue
debido a una falla en el sistema que proporciona a los pilotos avisos de seguridad previos al vuelo.

Más tarde se reanudaron las operaciones después de arreglarse el problema.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -