facebook comscore
Por rebrote de Covid-19, cierra Disneyland Shanghái en China

Por rebrote de Covid-19, cierra Disneyland Shanghái en China

Global lunes 21 de marzo de 2022 -

Debido al nuevo brote de contagios por Covid-19, cerró el parque temático de Disneyland, el cual se encuentra en la ciudad de Shanghái; sin embargo, no especificaron una nueva apertura del centro de diversiones.

“Continuaremos siguiendo la situación pandémica y consultando a las autoridades locales y notificaremos a nuestros clientes en cuanto tengamos una fecha confirmada para reanudar nuestras operaciones”, informó Disneyland Shanghái en un comunicado.

También ofreció un rembolso a las personas que planeaban asistir en los próximos días y ya tenían sus pases para ingresar.

El cierre de Disneyland se da en el marco del nuevo brote de Covid-19 en Shanghái, puesto que la Comisión de Sanidad de la ciudad detectó 758 casos este domingo, de los cuales 734 son asintomáticos.

Hasta el 20 de marzo, en China se detectaron poco menos de cinco mil, sin embargo, dos mil 900 no manifestaron síntomas, lo que significa el número de contagios más alto en los dos años de pandemia.

Para contener la pandemia, las autoridades de China han implementado tolerancia cero frente al Covid-19.

“Esa estrategia le ha permitido precisamente mantener el contador de casos y fallecimientos en niveles mínimos comparados con los de otros países mediante test masivos y confinamientos ante cualquier pequeño rebrote y un cierre prácticamente total de las fronteras desde marzo de 2020”, afirmaron las autoridades chinas.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
EEUU aprueba 40 mil mdd para Ucrania Global
2022-05-19 - 20:29
+ -