facebook comscore
Por segunda jornada consecutiva, el peso mexicano se apreció frente al dólar

Por segunda jornada consecutiva, el peso mexicano se apreció frente al dólar

Activo miércoles 25 de marzo de 2020 -

El peso mexicano se apreció frente al dólar por segunda jornada consecutiva, al intercambiarse en 23.98 unidades por billete verde al cierre del mercado interbancario, no obstante que la incertidumbre derivada de la crisis del coronavirus se mantiene en los mercados.

Según informó el Banco de México, el peso mexicano se apreció un 3.96 por ciento y se alejó del cierre cercano a los 25 pesos por dólar registrado el martes, cuando se cotizaba en 24.98 unidades por moneda estadounidense.

Gabriela Siller, directora de análisis económico-financiero de Banco Base, explicó que esa concatenación de dos buenas jornadas se debió a “un menor nerviosismo en el mercado internacional”.

Siller destacó como calmante de los inversores el acuerdo bipartidista de Estados Unidos entre Republicanos y Demócratas que contempla un estímulo de 2 billones de dólares para la economía de ese país.

Sin embargo, alertó que aún no se puede señalar que haya un cambio de tendencia, porque prevalece la incertidumbre por el nuevo coronavirus.

Redacción con Agencias

Imagen Internet

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -