facebook comscore
Porra del Club León accederá a las inmediaciones del estadio Nou Camp con pulseras

Porra del Club León accederá a las inmediaciones del estadio Nou Camp con pulseras

Deportes domingo 13 de diciembre de 2020 - 19:57

La porra del Club León accederá de forma controlada a las inmediaciones del estadio Nou Camp; desde las 14 horas cerraron el Bulevar López Mateos y las calles circundantes y junto a la Secretaría de Seguridad Pública de León fue colocado un filtro sanitario en atención de los aficionados.

Por su parte, Mario Bravo Arrona, secretario de Seguridad del municipio, dijo que este operativo es especial para las porras y que fue acordado con el Club, mismo que entregó pulseras de acceso a las afueras del estadio a las porras para tener un acceso controlado y limitado de los aficionados.

"Ese operativo lo tiene Juan Pedro especial para las porras, esas (pulseras) las está repartiendo Juan Pedro y es un operativo especial para las porras no es para el ciudadano es solo para las porras" expresó.

En el Bulevar López Mateos estarán los aficionados de la Fiera, tras pasar los filtros sanitarios.

Más de mil elementos de seguridad, entre policía municipal, FSPE y Guardia Nacional, vigilarán las medidas de sanidad a las afueras del estadio Nou Camp, en el partido de vuelta entre León y Pumas en final Guardianes 2020.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Mario Mandzukic se une al AC Milan Deportes
2021-01-19 - 19:14
Pumas pierde a Dinenno por 4 semanas Deportes
2021-01-19 - 17:59
+ -