facebook comscore
Posponen comparecencia de Marcelo Ebrard en el Senado

Posponen comparecencia de Marcelo Ebrard en el Senado

Nación martes 13 de octubre de 2020 - 12:50

Daniel Montes de Oca

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, informó que la comparecencia del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, fue pospuesta ya que el recinto no cuenta con las condiciones adecuadas para que se lleve a cabo. 

A través de su cuenta de Twitter, el morenista señaló que el acceso principal al edificio se encuentra bloqueada, impidiendo el ingreso a los legisladores y solo 128 pudieron ingresar, por lo que no hay el quorum necesario para la sesión. 

“El acceso al @senadomexicano sigue bloqueado, y la comparecencia del canciller Marcelo Ebrard Casaubón (@m_ebrard) no se llevará a cabo, al no haber condiciones adecuadas. Esperaremos a que se nos permita hacer nuestro trabajo”.

Respecto a las personas que se manifiestan fuera de la Cámara Alta, Monreal Ávila señalo que están en su derecho a protestar y se respetará y buscarán evitar confrontaciones. 

“No quiero que vaya a haber una agresión o algún insulto contra los senadores o los trabajadores del Senado o los asistentes asiduos colaboradores. No vamos a provocar, vamos a actuar con mucha tolerancia, con mucha calma, no vale la pena la confrontación”, dijo. 

La comparecencia de Ebrard forma parte de la glosa del Segundo Informe de Gobierno.

Imagen: Cuartoscuro 

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -