facebook comscore
Premier League aprueba entrenamientos con equipos completos

Premier League aprueba entrenamientos con equipos completos

Deportes miércoles 27 de mayo de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El regreso de la Premier League poco a poco va tomando forma, luego de que los equipos votaron a favor por el regreso a los entrenamientos en grupos completos, decisión que también tuvo el aval de los jugadores.

A través de un comunicado, la liga señaló que los clubes pueden volver a entrenar en grupo.

"Los miembros de la Premier League votaron hoy por unanimidad reanudar los entrenamientos en grupo, lo que marca otro paso hacia el reinicio de la temporada de la Premier League, cuando sea seguro hacerlo. Los equipos ahora pueden entrenarse en grupo y siempre y cuando minimicen el contacto cercano innecesario”.

Señaló que también existen protocolos médicos para garantizar que los campos de entrenamiento sean seguros y tanto el personal y jugadores continuarán siendo examinados para descartar Covid-19.

Durante la fase 2 de los entrenamientos, se permitirán las entradas al ras del suelo.

Finalmente, otro asunto que la Premier League debe resolver es el enfrentamiento contra equipos diferentes, lo cual entraría dentro de la fase 3 del plan de regreso al fútbol en territorio británico.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -