facebook comscore
Presenta Samo fragmento de concierto en su canal de videos

Presenta Samo fragmento de concierto en su canal de videos

Tendencias jueves 28 de enero de 2021 -

Notistarz

El cantautor mexicano Samo estrenó este jueves en su canal de videos un fragmento del concierto que ofreció en el Pepsi Center el año pasado y que fue transmitido vía streaming.

Samo, quien formara parte del grupo Camila, se presentó en dicho foro el pasado 25 de julio con un concierto transmitido en vivo sin público para respetar las medidas sanitarias por la contingencia del Covid-19.

En el video se puede ver al compositor interpretar “Eterno”, “Mientes” y “Todo cambió”; aunque la duración de este clip es de 27 minutos, solo se reducen a 13 efectivos pues se subió de manera doble la actuación.

"Gracias infinitas a todos lo que fueron parte de esa noche, dejaron el alma en cada momento que le dedicaron a este show, no hubo mayor satisfacción que ver la emoción en los ojos de cada uno, antes y durante el show por estar haciendo un concierto de manera distinta, pero con la misma ilusión por compartir emociones.

“En medio de una situación tan difícil en el mundo la música es necesaria, es una medicina que sana, transforma y alienta los corazones, recordándonos en cada nota que Dios existe", expresó el cantante sobre este lanzamiento.

Como solista, ha sido invitado a cantar a dúo en conciertos y discos de La Oreja de Van Gogh, Franco de Vita, Gloria Trevi, Laura Pausinni, La Sonora Santanera, Alejandra Guzmán, Margarita La Diosa de la Cumbia, Juan Magán y Pandora, entre muchos otros.

Su más reciente producción discográfica se titula “Una historia conmigo”, con la cual ha recorrido todo México, Estados Unidos y algunos países de Sudamérica. En este 2021 tiene por ofrecernos interesantes sorpresas, comenzando con “Adoro”, tema del maestro Armando Manzanero y con el cual le rinde un respetuoso homenaje póstumo.

Imagen: @SAMOALLSTAR


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -