facebook comscore
Presidentes, funcionarios… desean su recuperación

Presidentes, funcionarios… desean su recuperación

Nación lunes 25 de enero de 2021 - 01:39

En medio del anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador de estar contagiado por Covid-19, presidentes de otras naciones, expresidentes mexicanos, líderes partidistas, funcionarios y gobernadores, desearon su pronta recuperación a través de Twitter.
Esta red social, que ha tenido diferencias con el mandatario, advirtió que no permite “contenido que promueva, incite o exprese el deseo o esperanza de que una persona o grupo de personas se mueran”.

Son tendencias en redes sociales, a la par de las críticas y memes por su contagio o el revivir tuits donde López Obrador pedía la renuncia de Enrique Peña Nieto por una supuesta enfermedad el #NoLeCreo por parte de miles de usuarios y una respuesta inmediata de seguidores de Morena y del gobierno #FuezaPresidente.

El diputado federal, Héctor Serrano, se sumó a los mensajes de solidaridad y expuso “lamento que nuestro presidente López Obrador esté contagiado y expreso mi deseo por su pronta recuperación. El presidente Nicolás Maduró publicó en Twitter “hermano presidente, desde Venezuela te expresamos toda nuestra solidaridad y deseamos pronta recuperación. Elevamos plegarias a la Santísima Virgen de Guadalupe para que te de fortaleza y sanación. Un Gran Abrazo”.

Alberto Fernández, presidente de Argentina, también reaccionó “Con sincero pesar recibí la noticia del contagio de Covid-19 de nuestro querido Andrés Manuel López Obrador. Deseamos que pronto se recupere. Sé que su pueblo lo necesita y que América Latina lo acompaña en este tiempo difícil que nos toca vivir”.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -