facebook comscore
Preso hace transmisión en vivo desde Cereso de Juárez para pedir dinero

Preso hace transmisión en vivo desde Cereso de Juárez para pedir dinero

Nación viernes 17 de enero de 2020 -

Un reo del Centro de Readaptación Social (Cereso) número 3, de Ciudad Juárez, Chihuahua, realizó una transmisión en vivo en a través de sus redes sociales para pedir a la ciudadanía una cooperación para poder pagar a un abogado y salir de prisión.

El reo de nombre Jesús Manuel “N”, señaló en su transmisión de dos minutos que busca una ayuda de casi dos mil pesos para quedar en libertad.

“Me echarían una ayudadita a poder salir este año, con lo que puedan carnales, un 100, un 200, un mil, unos 2 mil, todo se les va a agradecer de corazón, y la neta pues me hace falta un chorro aquí, aquí todo está carísimo”, dijo.

Previo a terminar su transmisión, el reo dio detalles de cómo hacerle llegar el dinero.

“Si pueden manden o pónganse en contacto con Paquito de Santiago, cualquier administrador de Legión, o con Candia, por si quieren hacerme llegar algo verdad, pues ahí está. Aquí vamos a seguir echándole ganas, estoy en el Cereso 3, aquí en el Cereso estatal, señores voy a cortar, lo siento”.

Este sujeto fue detenido en octubre de 2019, por exigir pagos sobre derecho de piso, luego de que un comerciante lo acusó de extorsión en tres ocasiones durante junio de 2018.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Captura de video.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -