facebook comscore
Profesor de la UNAM incita a torturar mujeres en plena clase en línea

Profesor de la UNAM incita a torturar mujeres en plena clase en línea

Ciudades miércoles 10 de marzo de 2021 - 13:57


En redes sociales se viralizó un video en el que una profesora de la UNAM llama a las mujeres a torturar y asegura que los feminicidios ocurren porque lo están buscando.

En el video se logra escuchar que el docente refiere frente a sus alumnos que toman su clase en línea que él no sabe por qué no detienen a las mujeres que protestan.

Según él, no le importaría estar en la cárcel siempre que pudiera averiguar si estaban protestando porque alguien les estaba pagando. Lo peor de todo es que ve la tortura como una opción que usaría, dependiendo de lo que importe.

“Los gobiernos o los gobernantes no sé qué hacen, pero yo una brigadita secreta y agarro dos, tres mujeres y me la llevo, las detengo y ahí las cuestiono. No le hace que al rato esté en el bote, pero te voy a torturar para que me digas quién te paga, quién te manda y cuál es tu objetivo ¿Por qué no han agarrado a ninguna?”, indicó el docente.

El video se volvió viral y se llenó de comentarios condenando las declaraciones del profesor.

También están pidiendo que la institución educativa lo despida, dejando un mensaje claro sobre la violencia contra las mujeres.

Hasta el momento, la universidad no se ha pronunciado al respecto.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -