facebook comscore
Prometen Gervonta Davis y Ryan García final de impacto por título ligero AMB

Prometen Gervonta Davis y Ryan García final de impacto por título ligero AMB

Deportes viernes 21 de abril de 2023 -

Titan Sports

En la que es considerada la pelea del año, Gervonta Davis y Ryan García ya se encuentran en las Vegas para protagonizar la pelea estelar del sábado 22 de abril, donde ambos pugilistas se han mostrado ecuánimes en sus declaraciones.

El peleador de origen mexicano Ryan García y el campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, Gervonta Davis protagonizarán un encuentro de alto calibre en el MGM Grand de Las Vegas.

El monarca de la AMB, habló de su rival y destacó que espera “que llegue preparado, porque si no, será una noche tempranera”; por su parte, Ryan Garcia sentenció que “esto se acabará en un abrir y cerrar de ojos”.

Ryan García arriba al duelo como un boxeador invicto con 23 peleas, de las cuales 19 han sido por la vía del nocaut. En este pleito arriesga todo, pues de caer, además de perder el invicto, catapultaría a otros peleadores de la división como William Zepeda o “Pitbull” Cruz, ambos mexicanos.

Por su parte, Gervonta Davis, es uno de los grandes peleadores de la actualidad, con 28 duelos invictos, de los cuales 26 fueron por la vía del nocaut. Su último rival fue Héctor Luis García, a quien derrotó el 7 de enero por nocaut.

Gervonta tiene 28 años de edad, y ha dicho que su carrera en el boxeo no será tan larga por lo que piensa en poder despachar a Ryan García, tener peleas ante Devin Haney y Shakur Stevenson, para luego retirarse del deporte de los guantes.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -