facebook comscore
Prueba para Covid-19 da positivo… en un refresco de cola!

Prueba para Covid-19 da positivo… en un refresco de cola!

Global lunes 14 de diciembre de 2020 - 16:50

Un legislador austriaco quiso demostrar la ineficacia de las pruebas rápidas para detectar el coronavirus en las personas, por lo que utilizó un refresco de cola en la prueba, la cual dio positivo a Covid-19.

Se trata de Michael Schnedlitz, quien ha criticado el gasto en su país para la compra de dichas pruebas rápidas, por lo que en el parlamento realizó un experimento utilizando una de ellas así como un vaso de refresco de cola para comprobar la ineficacia de éstas.

"Hoy hice una prueba en vivo en el parlamento. Las pruebas masivas de coronavirus no valen nada! Esto también mostró un simple experimento en el Parlamento, donde una Coca Cola obtuvo un resultado positivo! Sin embargo, este gobierno verde y negro gasta millones en dinero de impuestos en estas pruebas y pruebas”, escribió Schnedlitz en Facebook con un video en el que hace su experimento.

Schnedlitz no solo ha cuestionado las pruebas rápidas en Austria, sino otras medidas gubernamentales, por ejemplo las muertes de personas en residencias de ancianos en ese país.

Muchos han cuestionado la efectividad de las pruebas rápidas de Covid; en el caso de México solo están autorizadas las PCR y las antígenos, las cuales tienen un alto grado de efectividad para detectar personas infectadas con coronavirus.

IMAGEN INTERNET

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hondureños salen en caravana hacia EEUU Global
2021-01-15 - 17:03
+ -