facebook comscore
Pumas: Andrés Lillini sueña con jugar el Mundial de Clubes

Pumas: Andrés Lillini sueña con jugar el Mundial de Clubes

Deportes miércoles 27 de abril de 2022 -

El entrenador de los Pumas, sueña con ganar la Concacaf y jugar un Mundial de Clubes. El director técnico pensó que su gestión frente al equipo sería por un torneo, pero tras dos años estará disputando la final ante el Seattle Sounders de la MLS.

Me muero. Me muero antes (risas). Es muy difícil, pero claro que uno apoya la cabeza en la almohada y se imagina salir campeón de la Concachampions o del torneo mexicano. El sueño no te lo quita nadie ni la ilusión, como de ganar la liga”, dijo el entrenador puma.

En su paso con el equipo de la máxima casa de estudios, el entrenador ya jugó una final de Liga MX, una semifinal y ahora la final internacional.

De ganar, Pumas tendría su primer campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por su parte, Lilini se concentró en motivar a un equipo que depende del trabajo en conjunto.

“Un orgullo a mi persona por tener este grupo. Me hacen feliz a mí, cuerpo técnico y pueblo de Pumas. No renuncian ante una adversidad y la casta se saca. Tienen esto difícil de encontrar, de sostener dos años y siento un orgullo inexplicable. Ellos son los que deciden y volvimos a recuperar lo que era Pumas y para mí es un sentimiento muy especial”, dijo el entrenador.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -