facebook comscore
Pumas cae goleado ante Necaxa y se hunde en la Liga MX

Pumas cae goleado ante Necaxa y se hunde en la Liga MX

Deportes miércoles 18 de agosto de 2021 -

Pumas sigue hundiéndose en la Liga MX. Los auriazules volvieron a caer en el torneo y ahora fueron las víctimas del Necaxa, que aprovecharon el mal paso de su rival para golearlos 3-0 y alargar la racha sin ganar de los capitalinos.

Cuando mejor jugaba Pumas, un balazo que salió de los botines de Escoboza se metió como si fuera la bola ocho en el billar. Recibió el balón por un error en la marca de Mozo. Le costó dos segundos decidir probar a puerta y tuvo su recompensa. El esférico pegó en el poste izquierdo de González y se fue al fondo de las redes.

Ya en la parte complementaria, Andrés Lillini movió sus piezas en busca del gol que los metiera nuevamente al partido. Optó por sacar a Sebastián Saucedo y le dio ingreso a Washington Corozo, quien rápido se hizo presente por el costado izquierdo. Su zancada dejó plantado a Oliveros, pero ya su centro no logró tener dirección hacia un compañero.

Pumas no aprovechó su momento del partido en la segunda mitad y lo pagaron caro. En un avance de los hidrocálidos, Meritao le hizo un penalti al "Oso" González. El árbitro no lo vio en primera instancia, por lo que tuvo que recurrir al VAR. Ya con la herramienta, optó por marcarlo y Zendejas no perdonó. Engañó a Julio González y la mandó al fondo de las redes.

En la recta final del partido, Malagón se convirtió en el héroe de los hidrocálidos. Velarde avanzó por la banda izquierda ante la inoperancia de Corozo, se quitó a un rival y entró al área. Optó por servir a Battocchio, quien se quitó a un rival con un recorte, prendió el esférico con la pierna derecha y el meta necaxista mandó el balón a tiro de esquina.

La humillación la decretó Rodrigo Aguirre. Ya con unos Pumas inoperantes, prendió el balón desde afuera del área y la colgó en el ángulo superior derecho de González. Los felinos no le hacen gol ni al arcoíris y ya son ocho partidos sin conocer la victoria dentro de la Liga MX.


Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -