facebook comscore
Queda libre: Ignacio Ambriz no renueva con el León

Queda libre: Ignacio Ambriz no renueva con el León

Deportes lunes 26 de abril de 2021 -

El León anunció que Ignacio Ambriz no renovará su contrato como técnico de los “esmeraldas” y quedará libre al finalizar el presente torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

A través de un comunicado, el actual campeón del futbol mexicano señaló que pese a “todo lo posible”, no se logró a un acuerdo para la renovación tras varios meses de negociaciones. El técnico busca dar el salto al futbol europeo.

Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera al frente del equipo por los próximos años. Después de varios meses de negociación, no logramos un acuerdo”.

El club añadió que apoyarán a su todavía técnico y cuerpo técnico “en todo lo que necesiten, como lo hicimos estos años, para ganar juntos otro título”.

“Somos un equipo de grandes personas, grandes capitanes y grandes jugadores. Al finalizar el torneo, Club León seguirá mirando hacia el futuro con todos sus proyectos por delante; deseando mucho éxito al profesor Ambriz”.

Al quedar libre el próximo torneo, si bien su prioridad es marcharse al Viejo Continente, "Nacho" apareció como una de las opciones de los Tigres para ocupar el lugar de Ricardo “Tuca” Ferretti.

En el presente torneo pese a un comienzo irregular, los “Panzas Verdes” lograron escalar posiciones hasta llegar al sexto lugar de la Tabla General con 23 unidades en puestos de repechaje, sin embargo, quedaron eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf a manos del Toronto FC.

Ambriz llegó al cuadro de "La Fiera" en el 2018 accediendo a dos finales de la Liga MX, ganado el centro en diciembre pasado cuando vencieron a los Pumas en el Nou Camp.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -