facebook comscore
Querétaro se une a la celebración del Día Mundial del Turismo

Querétaro se une a la celebración del Día Mundial del Turismo

Nación jueves 29 de septiembre de 2022 -

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro, se une a las celebraciones del Día Mundial del Turismo, bajo el lema: "Repensar el turismo", con el que a nivel global se busca reiterar y comunicar la importancia del turismo como actividad esencial en la reactivación económica, enfocada a disminuir las huellas del cambio climático y centrar la atención en las personas de los lugares destino.

El Día Mundial del Turismo reconoce la importancia del turismo para el desarrollo social, cultural y económico a nivel global, buscando que los beneficios de esta actividad lleguen a todas las personas, sobre todo de las comunidades destino.

En el marco de esta celebración, la SECTUR impartirá de manera gratuita dos pláticas de “Atención y protección al Turista desde el CAPTA” y “Mercadotecnia turística” en la Universidad Mesoamericana en San Juan del Río.

Al mismo tiempo, la Secretaría de Turismo junto al Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) ofrecerá a un total de 160 personas recorridos gratuitos por el Centro Histórico de la ciudad capital, con la intención de detonar el turismo local y la visita a este espacio tan importante para la historia y el turismo. Los horarios serán a las 10:00, 12:00, 16:00 y 18:00 horas. Los recorridos son con previa inscripción, sin costo, y se puede obtener más información en el Facebook de CAPTA: https://www.facebook.com/captaqro

Finalmente, y como parte de su estrategia de promoción local que invita a los habitantes de la ciudad capital a conocer su ciudad y los otros municipios que integran el estado, durante el martes 27 de septiembre se regalará una serie de cortesías de hospedaje y recorridos turísticos para invitar a las y los queretanos a gozar de las bellas regiones de la entidad.

Estas dinámicas de promoción fueron posibles gracias a la participación de las diversas asociaciones hoteleras del estado, así como de distintos proveedores que se unen a esta celebración con el otorgamiento de dichas cortesías, mismas que podrán ser adquiridas a través de dinámicas en las redes sociales de la Secretaría de Turismo: @QroTravel, @Asomarte, @Sectur y @Sí en Querétaro (Facebook, Twitter e Instagram).

Se extiende una invitación a todos los queretanos y visitantes, para que este martes 27 se mantengan pendientes de las redes sociales de la Secretaría de Turismo y participar en este Día Mundial del Turismo 2022.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -