facebook comscore
Quintana Roo | Emiten fichas de búsqueda de una familia que vacacionaba en Playa del Carmen

Quintana Roo | Emiten fichas de búsqueda de una familia que vacacionaba en Playa del Carmen

Nación martes 12 de abril de 2022 -

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, emitió fichas de búsqueda para localizar a cuatro integrantes de una familia procedente de Monterrey, Nuevo Léon, que fueron reportados como desaparecidos desde el 10 de abril en Playa del Carmen, lugar donde vacacionaban.

De acuerdo con las fichas de búsqueda, la familia está conformada por una mujer y sus tres hijos, todos menores de edad:

-Fátima Ibarra Vázquez, de 41 años de edad
-Julio Santiago Aldape Ibarra, de 17 meses
-Miranda Paulina Aldape Ibarra, de 11 años
-María Julia Aldape Ibarra, de 14 años

Según reportes, la familia fue vista por última vez el 9 de abril en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, y la denuncia fue presentada al otro día.

Por la desaparición de la familia, la Fiscalía de Quintana Roo pidió a quienes tengan información sobre su paradero comunicarse al 984 8730163.

Finalmente, el Colectivo Femenil Xtabay Quintana Roo detalló que la familia desaparecida sería originaria de Monterrey, Nuevo León, y habría desaparecido mientras vacacionaba en Playa del Carmen.

Imagen: @FGEQuintanaRoo

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -